No video
Maná - Rayando El Sol (feat. Pablo Alborán) [Video Oficial]
4:58
24,644,483
OficialMana
Reddit

КОМЕНТАРІ
  • Magali River Plate
    Magali River Plate

    Pablo Alborán está más fuerte que trompada de travesti...

  • Omar De Jesus
    Omar De Jesus

    Genial 👍🏼

  • Analaura Fernandez
    Analaura Fernandez

    M volvió a enamorar está rrola con mi alboran

  • Gre Arias
    Gre Arias

    Me encanta me trae tan hermosos recuerdos y ahora con Alboran un éxito!!!!!

  • Andrea Paez
    Andrea Paez

    A 8.6k sordos no les gusta esto

  • rodolfo corta
    rodolfo corta

    Belleza absoluta!❤❤❤

  • adriana campos
    adriana campos

    Mana marco una etapa de mi vida y ahora con Pablo Alboran otra !!!me llenan el alma con sus letras y su voz... ç

  • rosa angelica gimenez navarro
    rosa angelica gimenez navarro

    que maravillosooooooooooooooooooooooo

  • Fredy Santos
    Fredy Santos

    buena rola

  • Alexis Verex
    Alexis Verex

    Que hermoso tema, para tsts

  • Isauro Guzman
    Isauro Guzman

    Ah cabron. No sabía que walter mercado cantara!!

  • Rosbith Chavez Cristobal
    Rosbith Chavez Cristobal

    Dios! Que preciosa voz tiene Pablo Alboran!

  • Raúl López
    Raúl López

    Que hueva Maná! Un ejemplo de lo que es no saber retirarse con dignidad! Desde hace mas de 20 años suenan igual.

  • Dorliska Cueto Yonoff
    Dorliska Cueto Yonoff

    Uff... Simplemente magnífico 😍

  • Antonia María Negrín Cabrera
    Antonia María Negrín Cabrera

    Que bonitooo💝

  • Giovanni Berrio
    Giovanni Berrio

    0:25 desde aqui pueden gritar cual nenas... (yo incluido)

  • Susana Morales
    Susana Morales

    Si pudiera darle doble, triple LIKE 👍 lo haría👏👏👏👏

  • Anne Boo
    Anne Boo

    Dios mio ese rayando el sol de Pablo woooow me rayaaaaa

  • Mia Reynoso
    Mia Reynoso

    Qué lindo parece Madrid donde la cantaron hermosa canción

  • pacetogo
    pacetogo

    Bonita versión, esta canción me traé a la memoria un montón de recuerdos ❤

  • Cesar Gutierrez
    Cesar Gutierrez

    Es más fácil llegar al sol que a tu corazón...

  • david navarro
    david navarro

    Sorry pero no bueno ,, me gusta mana pero esto no.

  • david navarro
    david navarro

    MICKY ROURKE

  • Jhon Erick Angulo Paba
    Jhon Erick Angulo Paba

    Que te dediquen esa cancion duele mas!😥😥

  • karen gisselle ortiz
    karen gisselle ortiz

    ❤️❤️

  • Araceli Buendia
    Araceli Buendia

    Adorables los dos ...LOS AMO!!!

  • Alba Dimas
    Alba Dimas

    Me encaaantaa! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • alba yanersi
    alba yanersi

    Pablo alboran mi amor te amo eres el mejor mi favorito soy tu fans #1 te amo mi rey mi labios lindos 💗💕💋💋💋mi amorsh

  • Yuber Meléndez López
    Yuber Meléndez López

    Es más fácil llegar al sol que a tu corazón

  • Ana Gualdoni
    Ana Gualdoni

    belen barrera jaja me converti dedicated a malefica de florida me pinte de rosa y quedo mejor mas elegante jaja yo soy de clase vos no jaja

  • Pablo antonio cabrera
    Pablo antonio cabrera

    No!! No hay palabras para todos estos genios!! Ese falsete de Pablo me estrenarse la piel y conmueven hasta las lágrimas una muy pero muy bella versión!! Y la función también mil palabras no bastan grandes!!

  • Sayuri Solis
    Sayuri Solis

    Me enamoré.

  • Natalia Karyna Barrios
    Natalia Karyna Barrios

    si

  • Havi Naruso
    Havi Naruso

    Like si estas enganchado a leer comentarios

  • Lupita Déctor
    Lupita Déctor

    No conozco al que canta con ellos, lo ví por maná, la verdad me dió un poquito de flojera.

  • MICHAEL CASAS JAURIGUE
    MICHAEL CASAS JAURIGUE

    Mas parece un Feat de mana q de Pablo Alboran 😂

  • Marijose Castro Macedo
    Marijose Castro Macedo

    muy buena rola

  • Marijose Castro Macedo
    Marijose Castro Macedo

    ya fer parese elva ester gordillo

  • Cesar Duran
    Cesar Duran

    Que porqueria, no hay nada como la versión original

  • Leo's Den
    Leo's Den

    🤧😭😓💜💔✌👌

  • Leonel Chaparro
    Leonel Chaparro

    Que belleza bravooooooo

  • Leonel Chaparro
    Leonel Chaparro

    Son los mejores. Arriba México

  • Leonel Chaparro
    Leonel Chaparro

    Mana mi grupo favorito porque no se rejuvenese.... Esto es lo mejor una locura.. Felicidades sigue asi hay voces jovenes millones..... Por favor eres unico en tu género aprovecha sigue reestructarandote arandote

  • andrea callupe
    andrea callupe

    Que hermosa cancion 🤫🤫🤫

  • Ana Maria Gorosito
    Ana Maria Gorosito

    Me transporta a otra galaxia. Amo a Manà y a Pablo.

  • Roxana Tello
    Roxana Tello

    Y yoooo me por tiii..viviendo sin ti

  • Delicia Laura Prieto
    Delicia Laura Prieto

  • Javier Campos Flores
    Javier Campos Flores

    Me encanta❤️ Es mi favorita sin duda alguna.

  • Mariela Zena
    Mariela Zena

    Son únicos, me encanta está versión!!!!

  • Mario De La Cruz
    Mario De La Cruz

    Joder Tio les quedo De puta

  • Joanna Pepen
    Joanna Pepen

    Pablo Alborán tiene una voz tan hermosa 😍😍 y Maná un maestro

  • Ezequiel Morales
    Ezequiel Morales

    Dale like si estas herido yo perdi al amor de mi vida en este ano 2019 y todo fue mu culpa yo mate el amor y ahora lo estoy pagando caro por eso ustedes valoren asu pareja porque esto que siento no se li deseo a nadie *(

  • Guillermo Hechenleitner
    Guillermo Hechenleitner

    No ay Cancio mas hermosa

  • rafael asmodeo
    rafael asmodeo

    una verdadera mierda. el giglipollas q canta con una boz de gato colgado de los huevos . caga toda la rola . a vergaaaa

  • maria luisa cerviño comesaña
    maria luisa cerviño comesaña

    Vellos de escarpia

  • PEDROGAMESPY
    PEDROGAMESPY

    Ese Pablo me hace dudar de mi heterosexualidad xd

  • Lex
    Lex

    No hay nada más hermoso que preferir la misma canción porque es hermosa su letra y ahora la canta tu cantante favorito

  • Isabel Parada
    Isabel Parada

    Me. Encanta...... Me recuerda a ti ❤️

  • Miriam Villa
    Miriam Villa

    😍😍 Pablo Alboran ❤️

  • Paula Rojas
    Paula Rojas

    Más ya no puedo Tanto y quiero estar Junto a Tii....🎵

  • Ernesto L
    Ernesto L

    Cagaron mi infancia :/

  • Javier Salazar
    Javier Salazar

    Grupo Bagdad

  • Patricia Ruiz
    Patricia Ruiz

    rayaaaaaaaaaaando el sooooool .... Pablito que grande eres

  • Iliana Valenzuela
    Iliana Valenzuela

    🎤MANA' #1The Great ❤️❤️❤️🇲🇽🇲🇽🎤🎤

  • adrian cisneros verduzco
    adrian cisneros verduzco

    Jajaja solo los chavorukos tenemos el gran sentimiento de haber escuchado esa buena rola en su apojeo... Ahora que la escuchas de nuevo con nueva interpretación de escritorio chá genial jejeje

  • July Ramirez
    July Ramirez

    Que bonita canción ...una combinación perfecta ❤️,son tantas cosas que te por si recuerdas 😊

  • Oscar Rojas
    Oscar Rojas

    3:22 que tal gallaso... O desafinada como le quieran llamar... En fin

  • Zachely Rdz
    Zachely Rdz

    Los amo! 🥇🥇

  • Laura Prieto Cespedes
    Laura Prieto Cespedes

    ...

  • Marjorie Pizani
    Marjorie Pizani

    😍😍😍😍I love you Pabloooo😘😘😘 ...

  • Herman Boone Salza
    Herman Boone Salza

    que bonita por dios

  • Deysi Lopez
    Deysi Lopez

    😍

  • thomas rae
    thomas rae

    Love love love it

  • Rogelio  Guzman Santos
    Rogelio Guzman Santos

    Han pasado muchos años, se la dedique a mi primer amor. Y parece que fue ayer. Saludos

  • Natalia Sanchez
    Natalia Sanchez

    😍😍👏👏👏👏💕💕

  • Chantal Toscano
    Chantal Toscano

    Pablo Alboran la canta tan bien, tan romántico, que el podría haber cantado esta cancion, sin Fer jejeje y seria super genial.

  • Maria Cáceres
    Maria Cáceres

    ❤️........... ........... ...... 🌧️🧱

  • Sigrid Pargas
    Sigrid Pargas

    Me encanta!bellísima interpretación.

  • Isaac Díaz
    Isaac Díaz

    t quieroooo

  • Isaac Díaz
    Isaac Díaz

    maaaaau

  • Alex Trevino
    Alex Trevino

    Canta con Madre Pablo alboran

  • Chel Zerimar
    Chel Zerimar

    LA VOZ DE ALBORAN ME DESESPERA EN CIERTO MOMENTO DE LA CANCION Y ME DA IUGGGGG

  • Israel Hidalgo'Z
    Israel Hidalgo'Z

    Increíble como se arruinó la carabina el gran Fher.

  • natalia garay
    natalia garay

    Genial esta version!!! me encanta! no me canso de escucharla!!!!

  • Analee Avalos Bejarano
    Analee Avalos Bejarano

    Hermosa canción 😍😍

  • Imelda Banda
    Imelda Banda

    Mana sobresale y por mucho, la voz de Fer por encima de cualquier voz.

  • Myr es Guay
    Myr es Guay

    Mana del cielo

  • Moises E. Ladino E.
    Moises E. Ladino E.

    La escucho a toda hora, excelente cancion

  • Meli Delvalle
    Meli Delvalle

    No puede dejar de escucharla😍 es lo mejor que escuché en años.. la voz de Pablo mágica..

  • Yo soy así
    Yo soy así

    la amooooo me la dedicaron

  • Libio Ledezma marquez
    Libio Ledezma marquez

    Manaaa😊

  • TeLoDijeYo !?!!!
    TeLoDijeYo !?!!!

    El original esta bueno este pablito vos d gay

  • Fulgencio Asensio Sanchez
    Fulgencio Asensio Sanchez

    Lo siento pero hay cosas que no se tocan, versión muy ñoña y floja, cada uno que se dedique mejor a lo suyo... 👎

  • Mi amigo Gumball
    Mi amigo Gumball

    La verdad me gusta más la original tiene mejor ritmo en cambió este más lento y el ritmo es recontra diferente

  • Bren b
    Bren b

    No puedo dejar de repetir desde el minuto 1:07 es mi parte favorita.

  • Gaby Ceja
    Gaby Ceja

    14/06/19 9:30 pm

  • Cristian Valencia
    Cristian Valencia

    Lik kien la escucha en estos momentos

  • TINK ERBELL
    TINK ERBELL

    Sois ángeles de la música y nos hacéis llegar al cielo!! Gracias por cuanto transmitís!!❤️❤️❤️

  • lurine santana
    lurine santana

    Junção perfeita ❤❤

  • Marco Alhama
    Marco Alhama

    Mi versión de este gran tema ua-my.com/watchvideo/%D0%B2%D1%96%D0%B4%D0%B5%D0%BE-8D1IkpN2yyI.html

Наступне